
El intendente Ferrer se reunió con el expresidente Macri en Buenos Aires
El encuentro fue en las oficinas del exmandatario.
Locales07/03/2022 Tribuna


El intendente Marcos Ferrer fue recibido por el expresidente Mauricio Macri en las oficinas que el exmandatario tiene en la localidad bonaerense de Olivos. Ferrer estuvo acompañado del senador nacional Luis Juez.
En el encuentro, los dirigentes analizaron la situación del país, la de Córdoba y el crecimiento de Juntos por el Cambio en la provincia.
Cabe destacar que recientemente fue conformada la mesa provincial de JxC, integrada por el radicalismo, el Frente Cívico, la Coalición Cívica y el PRO, entre otras fuerzas.
Una construcción similar se realizará en el circuito Río Tercero. Precisamente es el PRO el aliado más cercano para conformar la mesa.
En ese sentido, el intendente sumó a la gestión municipal a Daniel Rotti, presidente del PRO en Río Tercero. Estará a cargo de un área dentro del gabinete, que se encargará de la coordinación de las relaciones con sectores privados y otros estados a fin de realizar gestiones de gobierno.


Presupuesto municipal 2026. Casi la mitad del gasto se destinará a la Secretaría de Obras y Servicios
Salud y Acción Social contemplará también un importante porcentaje de la ejecución.






La Municipalidad aumentó la ayuda social ante un notable incremento de la demanda
Se incrementó en 200% la entrega de módulos de alimentos.















