
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
No es posible que no analicen flexibilizaciones a las normas, porque de ese trabajo depende el crecimiento, económico y social de la población.
Locales14/02/2022 TribunaDirector periodístico Alejandro Tissera
En las últimas semanas tomó fuerza la decisión política del Ejecutivo municipal de Río Tercero, de crear las condiciones necesarias para desregular la radicación de grandes superficies comerciales.
La noticia, que se reafirma con hechos concretos en torno a la discusión política y técnica que se viene, es muy alentadora.
En primer lugar supone un salto de calidad sobre la ciudad, porque establece un marco seguro y factible para que las inversiones comerciales de envergadura opten por Río Tercero.
En segundo término permite acercar a los vecinos nuevas y superadoras alternativas de consumo, ayudando a la economía familiar.
Si se puntualiza en la radicación de nuevos grandes supermercados e hipermercados, ese consumo está dirigido a los alimentos, es decir los productos de primera necesidad.
Y en tercer lugar, emprendimientos de esta magnitud fomentan la competencia, finalizando siempre en mejores precios y servicios para el cliente.
Además, ayudarían a potenciar a Río Tercero como punto central de atracción regional, con saltos de calidad urbana, de creación de nuevos puestos de trabajo y en definitiva de desarrollo integral de la ciudad.
No es posible que no analicen flexibilizaciones a las normas actuales, porque de ese trabajo depende el crecimiento, económico y social de la población.
Tampoco es factible continuar solo con dos o tres alternativas de consumo masivo en el rubro alimenticio, porque esas opciones terminan transformándose en formadoras de precios.
La discusión política del asunto es lo que se viene y los concejales tienen ahora la gran oportunidad de asumirla con responsabilidad.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.