La Cruz se prepara para vivir tres noches de fiesta

Regionales 10 de enero de 2022 Por Tribuna
La localidad de La Cruz se prepara para recibir a miles de turistas que llegarán atraídos por la destacada programación de su festival. El evento está previsto para el 28, 29 y 30 de enero.
ARTES Festival
En el cierre del festival actuará “El Indio” Lucio Rojas

Con un año de retraso, el Festival del Balneario, de La Cruz, se prepara para celebrar su 50º aniverario. El evento, que el año pasado fue suspendido por la compleja situación sanitaria en el marco de la pandemia de Covid, se prepara para celebrar sus bodas de oro el 28, 29 y 30 de enero próximo. 

La principal novedad en esta edición es que serán tres noches, sumando así una jornada más destacándose una grilla que tendrá a reconocidos artistas.

El viernes 28 de enero animarán la fiesta Soledad Pastorutti y Yamila Cafrune. El sábado 29 será el turno de el Chaqueño Palavecino y La Delio Valdez. Y el domingo 30 cerrará el festival “El Indio” Lucio Rojas. Durante las tres noches del festival también subirán al escenario otros artistas, algunos de importante trayectoria en la región.

Las entradas anticipadas por día tienen un valor de 900 pesos o bien se puede adquirir un combo para ambas noches (viernes y sábado) a 1500 pesos. La jornada del domingo será con entrada libre y gratuita y durante las dos restantes jornadas los menores de 12 años también podrán ingresar sin abonar.

Desde la organización del Festival se informó que para ingresar al predio se solicitará el Pase sanitario.

Boletín de noticias