Embalse sigue celebrando su 110º aniversario

Regionales 16 de diciembre de 2021 Por Tribuna
Durante los próximos días, se realizará una Feria Navideña, la Fiesta del Deporte y el acto institucional con un espectáculo de tango.
embalse
embalse

En el marco de los 110 de la localidad de Embalse, se llevará adelante una variada agenda de eventos durante los próximos días.

Desde este viernes 17 al domingo 19 y del martes 21 al jueves 23 de diciembre, de 20 a 2, tendrá lugar la Feria Navideña en el Paseo de Artesanos. Habrá stands de artesanías típicas navideñas, pesebre y demás cosas para disfrutar.

Para el domingo a las 21 en la sede del club Náutico Fitz Simon, sobre calle Arturo Illia, está prevista la Fiesta del Deporte, donde se rendirá homenaje a los deportistas locales y será reconocido el más destacado del 2021.

En tanto, el lunes a las 20 en la explanada municipal (Juan Domingo Perón 163), se realizará el acto Institucional en conmemoración del 110° aniversario de la fundación de Embalse. Allí se presentará el espectáculo de Tango “Piazzolla 100 Años”, interpretado por Damián Torres Quinteto.

Boletín de noticias