
El legislador Arduh visitó Río Tercero y remarcó la importancia de la alianza Cambiemos
El referente de Cambiemos a nivel provincial en un visita institucional dialogó con el Intendente Alberto Martino y algunos miembros de su gabinete.
Locales10/07/2018 Tribuna Orlando Arduh es legislador radical, titular de la bancada de la UCR y además preside el interbloque Cambiemos en la Unicameral.
Es uno de los referentes de Cambiemos en la provincia de Córdoba y tras su paso por Río Tercero remarcó la importancia de esa alianza de cara a las próximas elecciones a gobernador en el 2019.
"La UCR no tiene posibilidades de gobernar Córdoba si no es dentro de Cambiemos", explicó
El radical dijo que es momento de que los distintos referentes dejen de lado los personalismos y que aún es pronto para hablar de candidaturas, "Tenemos que trabajar para poder lograr un candidato del consenso".
Te puede interesar



Con un total de 1.025 comunicaciones recibidas, Río Tercero completó una semana de alta demanda operativa para los equipos de emergencia.




ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite
Tribuna
Locales17/06/2026Tras la alta demanda registrada en su primera visita, el programa ERSeP Cerca Tuyo regresa a la ciudad del 17 al 19 de junio para facilitar la inscripción y asesoramiento sobre el subsidio de energía eléctrica.





Lo más visto












