
Por el 26º aniversario de las explosiones se realizará el “3-11 Festival por la Memoria”

El próximo miércoles 3 de noviembre se conmemorará un nuevo aniversario de las explosiones de la Fábrica Militar. En el 26º aniversario de esa trágico hecho que marcó a la ciudad, se realizará un evento denominado “3-11 Festival por la Memoria” que se llevará a cabo durante tres jornadas en el Centro Deportivo Casino.
La apertura será a las 19 con la muestra del artista Rubén Ramonda “3/11” en la antigua sala del Cine Casino. Habrá conversatorios y distintos números musicales y artísticos. Además se podrá ver el documental fotográfico “¡Oh, mi Casa!” producido por Jimena Salomone y Virginia Vera. Además se proyectará la película documental “Esquirlas”, dirigida por la riotercerense, Natalia Garayalde y habrá danza a cargo el Grupo Cinestesia que dirige Agustina Chiarella.
El jueves 4, desde las 19, el profesor Sergio Colautti brindará la charla “La literatura y el atentado”. Habrá música en vivo con Aletheia, Yuyu, Lavanda Ámbar y la Murga La Severina.
El viernes 5 el periodista Fabián Menichetti ofrecerá la charla “De las explosiones al atentado”. Habrá música en vivo con A.U.R.A, Proyecto C.A.S.A, Guillermo Vigliecca y El Viajante.
Será con entrada libre y gratuita.
Por otra parte, dentro de los actos protocolares, a las 8.30 se celebrará la tradicional misa en el Paseo del Milagro, y a las 18 tendrá lugar el acto de homenaje del grupo 7 estrellas en la Plazoleta de la Evocación.








ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite









Lanzan la campaña "Invierno Seguro +60" para la vacunación de adultos mayores










