Nueva jornada de formación y entrenamiento en Atanor Río Tercero, junto a bomberos voluntarios

Locales 08 de octubre de 2021 Por Tribuna
Participaron Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez, representantes del Departamento Provincial de Materiales Peligrosos de la Federación de Bomberos Voluntarios e integrantes de departamentos regionales de bomberos de varias localidades de la provincia de Córdoba.
PHOTO-2021-10-08-10-30-26(2)

El pasado jueves 7 de octubre se desarrolló una jornada distinta en la planta que Atanor posee en el polo químico de Río Tercero. 

Ante el pedido efectuado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad de Marcos Juárez, para realizar una visita guiada por la planta, a fin de conocer todos los sistemas de seguridad con los que cuenta la misma y una capacitación en materia de respuesta a emergencias por cloro, los directivos de la unidad fabril se mostraron gustosos de recibir a los bomberos y llevar a cabo esta valiosa actividad.

También se hicieron presentes y formaron parte del taller representantes del Departamento Provincial de Materiales Peligrosos de la Federación de Bomberos Voluntarios e integrantes de departamentos regionales de bomberos de varias localidades de la provincia de Córdoba.

Todos ellos tienen una antigua relación con la empresa y aguardaban con ansias el cese de las restricciones imperantes a raíz del Covid para poder llevar a cabo la capacitación por parte del personal técnico de Atanor, liderado por el Lic. Damián Valdes, Jefe de Seguridad y Medio Ambiente de la unidad fabril.

La visita culminó con un ágape y entrega de distintos presentes a los concurrentes y unas palabras del personal de Atanor Río Tercero, resaltando la sinergia imperante entre todos los partícipes de la jornada y el compromiso de la empresa en materia de prevención y difusión de buenas prácticas que resulten de interés para la comunidad.

Atanor sigue desarrollando su política de apertura de las puertas de sus establecimientos y se muestra interesada en promover vínculos de cooperación con organizaciones y actores sociales relevantes.

Boletín de noticias