Almafuerte: aportes del turismo para los centros vecinales

Regionales 24 de septiembre de 2021 Por Tribuna
Se les destinará un porcentaje de la recaudación obtenida en el estacionamiento del Lago Piedras Moras y el Balneario Municipal.
WhatsApp Image 2021-09-22 at 15.55.20

A comienzos de esta semana, desde la Municipalidad de Almafuerte se comunicó a los miembros de las comisiones vecinales, que un porcentaje de la recaudación obtenida en el estacionamiento del Lago Piedras Moras y el Balneario Municipal de la Temporada 2020/2021 será destinada a los centros vecinales, tal como lo establece la ordenanza Nº 1756/21.

Por decisión del departamento Ejecutivo se cumplimenta dicha ordenanza sancionada en el mes de julio del corriente año, mediante la cual se propone que la actividad turística sea uno de los puntos de apoyo y motor para el fortalecimiento de la economía local.  

La distribución de dichos fondos se hará efectiva mediante la financiación total o parcial de un proyecto que tenga como objetivo la satisfacción de necesidades de índole social, edilicias, de infraestructura, etc; planteadas por la comisión vecinal para cumplir sus objetivos y el de los vecinos.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Almafuerte

Boletín de noticias