Pardo Hogar se expande en el interior y llega a Río Tercero con intenciones de competir

Locales 11 de septiembre de 2021 Por Tribuna
EMPRESAS
LOCALES Pardo

En un año donde los récords comerciales serán difíciles de conseguir, el retail de electrodomésticos y artefactos del hogar en el interior del país incrementa su participación de mercado. Prueba de ello es el desembarco de Pardo Hogar  en Río Tercero así como en otras ciudades de la provincia y próximamente en Río Cuarto y también en San Luis.

La firma fundada por Manuel Pardo en Colón, provincia de Buenos Aires, hace 50 años, abrió la sucursal 62 en Río Tercero el pasado 9 de agosto. Y aunque en la ciudad hay una importante competencia en su segmento, la empresa apuesta a diferenciarse por su servicio, atención al cliente y precios competitivos. 

La tienda, ubicada en Libertad 130, ofrece una gran variedad de productos: electrodomésticos, colchonería, muebles, electrónica, televisores, celulares, notebook, línea blanca, cocinas, lavarropas, heladeras, herramientas, bicicletas, entre muchas otras alternativas.
 

“La llegada de Pardo a Río Tercero forma parte de un proceso de expansión de la firma. Y la elección del lugar tiene que ver con que se trata de una ciudad pujante, con un sector comercial importante y con afluencia de gente de toda la región”, destacó Marcelo Flores, gerente de la sucursal local.

Además de en Córdoba, Pardo Hogar tiene sucursales en las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe.
“Desde hace tiempo la firma quería desembarcar en Río Tercero pero al no encontrar local y algunos otros inconvenientes que se presentaron no pudo hacerlo sino hasta ahora”, comentó Flores.

La sucursal local es atendida por ocho empleados, todos ellos de la ciudad y conocedores de la idiosincrasia del cliente local y de la región.
 

“Pardo es una empresa muy familiar y la elección de sus empleados tiene que ver con eso. Hay confianza por parte de la firma no solo en la ciudad sino también en su gente. Se buscan personas que brinden una excelente atención, personalizada”, destacó el gerente de la firma.
 

Confianza, compromiso, cliente y calidad son los pilares sobre los que se basa el trabajo de esta firma que crece y se consolida en el país.
 

La llegada de Pardo a Río Tercero se produjo con varias novedades y al mismo tiempo con excelentes posibilidades de financiación para la adquisición de los productos: “Trabajamos con Ahora 12 y Ahora 18 sin interés en la mayoría de los productos”, aclaró Flores. Y destacó que la tienda ofrece además financiación propia con la apertura de cuentas personales con presentación de recibo de sueldo o con documentación que certifique ingresos.
 

“Por la apertura reciente del local, durante los meses de agosto, septiembre y octubre tenemos financiación propia hasta en ocho cuotas sin interés y es importante aclarar que siempre la firma ofrece tres cuotas sin interés”, subrayó Flores.
 

Con motivo de la inauguración del local en Pardo se realizaron sorteos y siguen vigentes algunos descuentos especiales para los clientes que lleguen a la tienda, ubicada estratégicamente en la principal calle céntrica de la ciudad.
 

“Venimos a ofrecer una propuesta diferenciadora en cuanto a la calidad de la atención, el servicio y nuestro compromiso. Además, los precios que ofrecemos son muy competitivos. Queremos que la gente venga a conocer una empresa distinta y con una amplia gama de productos”, cerró Flores.

Boletín de noticias