Radio T

Golpe al narcomenudeo en Almafuerte: detienen a un utilero de fútbol que vendía drogas

Policiales02/04/2026TribunaTribuna
DROGAS1

Tras una investigación que se extendió por varios meses, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró desarticular dos puntos de venta de sustancias ilícitas en la ciudad de Almafuerte. El operativo culminó con la detención de un hombre de 40 años, quien además de su actividad delictiva, se desempeñaba como utilero de un club de fútbol local.

Los allanamientos, coordinados por el Ministerio Público Fiscal, tuvieron lugar en viviendas situadas sobre la calle Castelli al 200 y la avenida Deán Funes al 300, en el departamento Tercero Arriba. Según las investigaciones, el aprehendido no solo comercializaba droga en estos puntos fijos, sino que también realizaba entregas a domicilio (delivery) en diversos barrios de la ciudad.

DROGAS 2

Durante el procedimiento, los efectivos policiales lograron el secuestro de:

  • Varias dosis de marihuana.
  • Un arsenal compuesto por una escopeta calibre 12, una ballesta y un aire comprimido.
  • 13 cartuchos y otros elementos vinculados a la causa.

Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero dispuso el traslado del detenido a sede judicial, donde quedó imputado por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

DROGAS
Te puede interesar
Screenshot_20260928-101105~2

Detenciones por violencia familiar, daños y pesca ilegal en la región

Tribuna
Policiales28/09/2026
La Policía de la Departamental Tercero Arriba concretó diversos procedimientos entre el 25 y el 28 de septiembre en las localidades de Río Tercero, Las Perdices y Almafuerte. Los hechos más destacados abarcan aprehensiones por agresión en el ámbito familiar, vandalismo tras un partido de fútbol, persecución con daños e infracciones a la ley de pesca.
DROGAS 2

Desmantelan una banda narco y cierran siete puntos de venta en Río Terceo

Tribuna
Policiales23/07/2026
Tras ocho allanamientos simultáneos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas y desactivó siete puntos de venta de droga en distintos barrios de la ciudad. En el procedimiento se incautaron dosis de marihuana, 37 plantas de cannabis y una importante suma de dinero en pesos y dólares.
POLICIA 3

Múltiples detenciones por violencia y secuestro de vehículos

Tribuna
Policiales16/06/2026
Entre el viernes 12 y el martes 16 de junio, diversas localidades del departamento, incluyendo Río Tercero, Oliva, Almafuerte y Dalmacio Vélez, registraron una fuerte actividad policial que resultó en numerosas aprehensiones por delitos contra la integridad de las personas y contravenciones viales.
Lo más visto