
Una fiesta clandestina y dos robos el fin de semana

El escenario fue un exboliche bailable en la calle Paula Albarracín. En sus instalaciones se desarrollaba una fiesta clandestina que logró ser desarticulada el sábado por la Policía.
En el lugar, de nombre Cox, se constató la presencia de más de 200 personas, en clara transgresión a las normas sanitarias dispuestas para evitar contagios.
Según el parte de prensa de la Policía, el organizador de la reunión fue identificado y fueron elevadas las actas correspondientes.
Robos
Por otra parte, la Policía informó dos robos: la sustracción de una motocicleta Keller 110cc que estaba estacionada frente a un domicilio de la calle Piattini de barrio Acuña; y de un televisor de 24 pulgadas y dinero, de una casa de la calle Riobamba de barrio Cerino.








El juicio por el parricidio de Almafuerte llega a su fin: la sentencia se conocerá el próximo miércoles 3 de junio







Fallo histórico en Río Tercero. Condenan a un instituto privado por defraudar las ilusiones de futuros psicólogos

Comienzan las obras de pavimentación en Barrio Cabero para mejorar la infraestructura urbana











