El centro pediátrico será una realidad en barrio Acuña

Locales 02 de agosto de 2021 Por Tribuna
El Municipio realizó el llamado a licitación. Además, prorrogó la licitación para el pavimento articulado en barrio Castagnino.
IMG-20210426-WA0021
Render del futuro centro de salud para niños (Prensa Municipalidad)

El próximo miércoles 11 de agosto se abrirán los sobres de las propuestas que se presenten en la licitación para finalizar las obras del centro pediátrico, ubicado en barrio Acuña. 

El presupuesto oficial es de 6.5 millones de pesos, para las tareas de terminación y habilitación del centro de pediatría. Tendrá consultorios, aparatología y se analiza disponer de una guardia sobre todo los fines de semana.

Las consultas en pediatría tienen una alta demanda en la ciudad y la disponibilidad de emergencia de profesionales, tanto en los centros privados como en el hospital, es escasa y hasta nula. 

La inversión de la Municipalidad se realizará con fondos propios y nacionales que llegaron para ese fin.

Adoquinado

Por otra parte, el Municipio prorrogó la licitación para la obra de adoquinado de varias cuadras de barrio Castagnino. Los sobres con las propuestas se abrirán el 6 de agosto. 

La licitación es para la ejecución de 25.931 metros cuadrados de base, provisión de adoquines de hormigón y mano de obra para su colocación. El presupuesto es de casi 80 millones de pesos. 

Boletín de noticias