Radio T

Dos nuevos fallecimientos por Covid en Río Tercero

Una mujer de 50 años y un hombre de 42 fallecieron en las últimas horas como consecuencia del Covid en Río Tercero.

Locales31/07/2021 Tribuna
covid

Una mujer de 50 años y un hombre de 42 fallecieron en las últimas horas como consecuencia del Covid en Río Tercero.

Con las dos nuevas víctimas de la enfermedad se eleva a 147 el número de fallecidos por coronavirus en esta ciudad. 

El viernes se notificaron 15 nuevos casos positivos de Covid y dos internaciones: una en la sala común y otra en terapia intensiva. 

En tanto, la cantidad de casos positivos activos es de 251.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto