Juez y De Loredo presentaron la lista "Cambiando Juntos", que competirá en las PASO

Provinciales 28 de julio de 2021 Por Tribuna
En la mañana de este miércoles se presentó oficialmente la lista de precandidatos al Congreso Nacional del frente Cambiando Juntos.
Lista Juez-De Loredo
Prensa Cambiando Juntos

En la mañana de este miércoles se presentó oficialmente la lista de precandidatos al Congreso Nacional del frente Cambiando Juntos.

Para el Senado nacional, los precandidatos son Luis Juez y Carmen Álvarez Rivero; mientras que para la Cámara de Diputados la boleta la lidera Rodrigo de Loredo junto a Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi, Gabriela Brouwer de Koning, Oscar Agost Carreño, Cecilia Roffe, José Bria y Cesar Abdala. 

"Voy a pararme frente a Cristina para decirle que el país es de todos, no solo de ella. Este es el convencimiento que tengo hoy frente a ustedes. El de cumplir con el propósito de poner un juez frente a Cristina Fernández de Kirchner en el Senado de la Nación para defender un proyecto de país y de Justicia que nos concierne y nos incluya a todos", expresó Juez en el lanzamiento. 

"Llegué aquí a este lugar un tanto tenso, casi con el gesto adusto. Porque en un momento creí que podíamos lograr la unidad y no lo conseguimos. Pero inmediatamente al escuchar a quienes me precedieron, al entender lo que ellos dicen y representan realmente, siento la tranquilidad de que vamos a imponernos en las PASO, que la gente va a acompañar todo lo que decimos y hacemos, en favor de todos los cordobeses y argentinos que la pasan mal”, sentenció.

Por su parte, Rodrigo de Loredo, manifestó: “Tenemos la honestidad, el coraje, el temple y la osadía que se necesita para ponerle un límite al kirchnerismo y, a su vez, proponer una alternativa que nos permita salir del modelo populista que construye pobreza, desincentiva inversiones, aumenta impuestos y se sostiene con autoritarismo. Queremos terminar con el avasallamiento kirchnerista”. 

“Nuestra propuesta es una mirada de país que apunte a la construcción de un modelo de gestión que genere empleo, a través de mantener buenas relaciones con el mundo, grandes reformas tributarias, laborales y educativas, obras de infraestructura para el desarrollo y el impulso a la tecnología”, enfatizó. 

A su turno, Laura Rodríguez Machado sostuvo: “A los diferentes espacios políticos que conformamos esta lista, nos une el respeto por los valores republicanos y la defensa por la dignidad de nuestra provincia. Nuestro país se encuentra atravesando un momento crítico y esta será una elección clave para encauzar el rumbo. Sumemos las voluntades de los cordobeses que quieren una provincia pujante”. 

La lista competirá dentro de Juntos para el Cambio, con la liderada por Mario Negri y Gustavo Santos, y otras dos nóminas radicales. 

Boletín de noticias