Una mujer falleció en un accidente en la ruta 5, cerca de Embalse

Regionales 04 de julio de 2018 Por Tribuna
Una mujer falleció esta mañana en un grave accidente de tránsito ocurrido en la ruta 5, en cercanías de la localidad de Embalse. 
0b893b3d-2954-4cce-8002-85bfcb0bead1

La Justicia riotercerense, por intermedio de la fiscal de Instrucción Andrea Heredia Hidalgo, deberá determinar las causas del fatal accidente de tránsito que se registró en la ruta provincial E-61, entre las localidades de Embalse y La Cruz, durante la madrugada de hoy miércoles.

En ese sector, a la altura del Club Náutico de la población embalseña, esta mañana alrededor de las 7 impactaron frontalmente un utilitario Mercedes Menz Sprinter y un Ford Ka.

En el rodado menor viajaba la víctima, la joven almafuertense Carla Nicola (28), quien falleció en forma instantánea.

En tanto, el otro vehículo era conducido por un hombre de 49 años, domiciliado en Embalse y quien trasportaba pasajeros que minutos antes se habían retirado de la central Nuclear, donde cumplen funciones, al igual que lo hacía la joven fallecida.

Según algunos testimonios recabados por los efectivos policiales de la Unidad Regional Departamental Calamuchita, la mujer -iba a trabajar a la Central Nuclear- se habría cruzado de carril por causas que la Justicia deberá establecer.

Mientras el utilitario quedó apostado sobre el arbolado de la banquina, el Ford Ka quedó en medio de la carpeta asfáltica.

Boletín de noticias