
La Cooperativa avanza en el tendido de fibra óptica. Completará barrio El Libertador
Se completará barrio El Libertador, el parque industrial y barrio Parque Monte Grande.
Locales29/06/2021 Tribuna
El jueves primero de julio la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos cumplirá 88 años y ese día la entidad finaliza el tendido de la red de fibra óptica en barrio El Libertador.
El gerente de la Cooperativa, Roberto Aliciardi, indicó que el servicio en el sector se completará a medida que se vayan conectando los usuarios desde los pares de cobre a la fibra, mejorando sustancialmente la conectividad.
Aliciardi subrayó además, en declaraciones a la radio FM Sol, que se avanza en la colocación de fibra óptica en el parque industrial, “que es tan necesaria para la industria”.
El objetivo es que toda la ciudad cuente con este servicio. “Queremos darle la máxima conectividad a nuestros empresarios”.
Luego proseguirá la conexión de fibra en la segunda etapa de la Justina, y Parque Monte Grande.
El servicio incluye la conectividad a Internet, telefonía fija y televisión.





Comenzaron los trabajos de pavimentación de 11 cuadras de barrio Villa Zoila
El intendente Marcos Ferrer junto al jefe de Gabinete, Lautaro Villafañe, recorrieron la obra que comenzó esta semana y beneficiará a gran parte del barrio Villa Zoila y decenas de frentistas.

Llegan camiones odontológicos de la UBA y la UNC en el marco de un plan de salud bucal
Se incluye prevención, enseñanza de cepillado, aplicación de flúor, arreglo de caries, extracciones, tratamientos de conductos, y mucho más.


“Ojos Bien Abiertos”, de Romina Ibarra, se presenta en la Feria del Libro de Córdoba
El próximo sábado 11 de octubre de 2025, a las 16 hs, el libro tendrá un nuevo y muy especial espacio: será presentado en la Feria del Libro de Córdoba.



