Radio T

Drogas: un narcomenudista fue detenido en James Craik

El investigado (iba en un vehículo junto a un acompañante) al verse sorprendido por efectivos de la Fuerza, intentó deshacerse de la droga arrojándola en el asiento del acompañante. En el registro se secuestró varias dosis de cocaína y dinero.

Regionales03/07/2018 Tribuna
Drogas1

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en la vía pública a un narcomenudista de 49 años e incautó estupefacientes en la localidad de James Craik.

El investigado (iba en un vehículo junto a un acompañante) al verse sorprendido por efectivos de la Fuerza, intentó deshacerse de la droga arrojándola en el asiento del acompañante. En el registro se secuestró varias dosis de cocaína y dinero.

Automáticamente se libraron dos órdenes de allanamientos. En los mismos, personal táctico incautó diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

La investigación duró alrededor de 5 meses y surgió a través de numerosas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080.

Para destacar, el detenido (con antecedentes por robo) presuntamente pactaba la comercialización con sus clientes en la vía pública.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.