Desde el lunes ya se puede comprar y retirar “Tus lágrimas hablan”, libro de Maximiliano Milanesio

Artes y Espectaculos 25 de junio de 2021 Por Tribuna
El libro del joven escritor podrá ser adquirido en la Biblioteca Popular J.J Urquiza y en el Taller de Madres "La Luciérnaga".
multimedia.miniatura.986fa0a90e96e6d1.4152544553204c6962726f5f6d696e6961747572612e706e67

"Tus lágrimas hablan” (Tinta Libre Ediciones) es el nombre del libro de Maximiliano Milanesio (32), el joven riotercerense que decidió publicar este trabajo tras atravesar dolorosas pérdidas en su vida. Y lo hace con un fin benéfico, ya que lo que se recaude con la venta del libro será donado a La Luciérnaga y el Hogar Candelaria Berti, que alberga a niños judicializados.

Desde la próxima semana los puntos de ventas y retiro del libro serán los siguientes:
Los días lunes de 16:30 a 18:30, miércoles 10 a 12, jueves de 16:30 a 18:30 y viernes de 10 a 12, los interesados podrán adquirir el libro en la sede la Biblioteca Popular J.J Urquiza (Alberdi 75).

Y en el Taller de Madres "La Luciérnaga" (Marin Marotto 388) los días martes, jueves y viernes de 16 a 18. 

Los personajes de este libro derraman lágrimas con diferentes matices. Durante la Segunda Guerra Mundial Jaim y Eva vivieron el día a día que la misma y sus circunstancias le permitieron. Cada uno por su lado, enfrentaron el destino que les tocó vivir, y para ello, tuvieron que toparse con obstáculos insospechados. Los enemigos fueron de la más variada índole y procedencia; a veces podía estar en el bando contrario y otras, dormir en la misma cama. Eso tuvo esta guerra, muy medida y estudiada para los que la ponían en marcha, y totalmente imprevista para la gente común que soportaba los golpes.

“Tus lágrimas hablan” es el segundo libro de Milanesio; su primer trabajo literario fue “El valor de una mirada”.
Aunque el texto había comenzado a ser escrito hace algún tiempo no fue sino hasta hace algunos meses que Milanesio decidió terminarlo. El fallecimiento de su exnovia, de su padre y su hijo -a quienes está dedicado el libro- fueron pérdidas que calaron ondo.

Hace más de 20 años que Milanesio está radicado en Córdoba pero mantiene un fuerte vínculo con Río Tercero. Es licenciado en Kinesiología y Fisioterapia, anque actualmente trabaja en el área de Recursos Humanos de la Secretaría General de la Gobernación de Córdoba y también en la Biblioteca del Colegio de Kinesiólogos de Córdoba. Actualmente está cursando el tercer año de Ciencias Económicas.

Boletín de noticias