Expusieron en Almafuerte sobre el proyecto del Eco Parque Industrial

Regionales 22 de junio de 2021 Por Tribuna
El primer paso será crear un ente promotor del que participarán distintos actores políticos y representantes de las instituciones de la ciudad.
WhatsApp Image 2021-06-22 at 15.29.20

Este lunes se realizó en Almafuerte, la reunión con instituciones sociales de la ciudad, actores políticos
del oficialismo y de la oposición, donde se expuso las características, modelos y ejemplos de
diferentes Eco Parque Industrial (EPI) .

Desde el Municipio se dejó claro que es obligatoria la constitución del Ente Promotor del Eco Parque Industrial (EPI) de Almafuerte. Según el Decreto Municipal N° 731/20, el mismo será administrado por un directorio que integrarán tres representantes designados por el Departamento Ejecutivo Municipal, tres representantes del Concejo Deliberante, -dos por la mayoría y uno por la minoría-, un representante de la Cooperativa de Servicios Públicos de Almafuerte Limitada, otro de la Cooperativa Agropecuaria de Almafuerte Limitada y también del Centro de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Almafuerte.

De esta manera, cada organismo e institución deberá designar a un representante a los fines de cumplir su rol en el Ente Promotor del EPI.

En este encuentro se expuso sobre lo que es un Eco Parque Industrial y su rol e importancia en el crecimiento y desarrollo sostenible de la ciudad.

Boletín de noticias