Autovía Eduardo Angeloz

Locales 30 de junio de 2018 Por tribuna
El exintendente y concejal de la UCR Luis Brouwer de Koning, propuso que la recientemente inaugurada autovía ruta 6, sea bautizada con el nombre de Eduardo Angeloz
autvia

En honor al tres veces gobernador de Córdoba. "Su prestigio como gobernador se refleja en muchas acciones y obras, pudiendo resaltarse el hecho de destinar gran parte del presupuesto de la Provincia en las áreas de salud, promoción social y en educación (...) Defendió el 82% móvil para los jubilados y nunca cedió ante las presiones nacionales de transferir la Caja de Jubilaciones al Gobierno nacional, a privatizar el Banco de Córdoba y Epec.

El Programa de Asistencia Integral Córdoba (PAICOR) fue uno de sus mayores logros consolidándose como política de estado, cumpliendo en enero de 2018, 34 años de su creación", destacó Brouwer en un proyecto de resolución que se analiza en el Concejo Deliberante. "Como gobernador oriundo de la ciudad de Río Tercero y siendo la autovía una obra tan importante para la ciudad, es un justo homenaje ponerle su nombre", añadió.

Boletín de noticias