Radio T

Interna en la UCR. A nivel provincial Convergencia se adjudicó la elección. Buena elección de Sumar

A nivel provincial se impuso la lista de Convergencia (apoyada por Negri-Mestre y el alfonsinismo) con el 58 % de los votos. Sumar logró el 42%.

Locales14/03/2021 Tribuna
Festejos
Festejos en la Casa Radical. Negri, Carasso y Mestre

A nivel provincial se impuso la lista de Convergencia (apoyada por Negri-Mestre y el alfonsinismo) con el 58 % de los votos, según datos aportados por la oficina de Prensa de Mario Negri. 

Así Marcos Carasso, intendente de General Cabrera, se convierte en el nuevo presidente del Comité Provincial.

La lista de Sumar de Rodrigo de Loredo obtuvo el 42%, con lo cual superó ampliamente el 25% de los votos para integrar el Comité y tendrá una participación importante en los cargos partidarios. 

En la ciudad Capital, se impuso Diego Mestre (Convergencia) contra Javier Bee Sellares (Sumar) por solo 400 votos. En la ciudad de Córdoba fue más reñida esta elección.

El diputado nacional Diego Mestre fue de este modo reelegido como presidente del Comité departamental de Capital.

Los datos fueron aportados a TRIBUNA por la oficina de prensa de Mario Negri. 

Te puede interesar
VAMOS AL  CENTRO

Vamos al Centro. Un impulso navideño para revitalizar el comercio, con gastronomía y artistas

Tribuna
Locales06/12/2025

Presentaron el programa “Vamos al Centro”, una propuesta pensada para potenciar el comercio local. Del 9 al 13 habrá música y danza en puntos gastronómicos y comerciales. Del 15 al 18 La Libertad y Vélez Sarsfield se llenarán de magia con guirnaldas y personajes navideños. Del 19 y 20 llega Papá Noel. Y el 22 el horario comercial se extenderá hasta la medianoche para las compras navideñas.

Lo más visto