Radio T

Prisión efectiva para un delivery de drogas en Santa Rosa de Calamuchita

Condenaron a un hombre a tres años y seis meses de prisión por venta de estupefacientes.
Policiales01/03/2021 Tribuna
droga

La cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero, dispuso la pena de tres años y seis meses de prisión a Gustavo Moyano, por la venta de drogas en Santa Rosa de Calamuchita.

El juicio fue presidido por la jueza Guarania Barbero, de manera digital, con el acusado desde el servicio penitenciario donde se encontraba alojado.

Moyano fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, el 23 de julio del 2020, tras un control vehicular sobre Ruta Provincial 5, al ingreso de la localidad de Embalse.

Se secuestró en esa oportunidad sustancia de corte y la camioneta marca Toyota, en la que se trasladaba. A su vez, se allanó el domicilio del ahora condenado, ubicado en barrio Villa Río Santa Rosa, donde se incautaron elementos relacionados al fraccionamiento.

Te puede interesar
TRIBUNALES

El juicio por el parricidio de Almafuerte llega a su fin: la sentencia se conocerá el próximo miércoles 3 de junio

Tribuna
Policiales28/05/2026
Tras finalizar los alegatos en la Cámara del Crimen de Río Tercero, el veredicto por la muerte de Atilio Raimondo se dará a conocer el miércoles 3 de junio. Mientras la fiscalía solicitó una pena de 3 años de ejecución condicional, la defensa de Jenifer Raimondo reclamó su absolución por legítima defensa, fundamentando que el hecho fue la culminación de décadas de abusos sexuales y violencia crónica.
Lo más visto