Se viene el primer encuentro náutico de la provincia en Embalse

Regionales 18 de febrero de 2021 Por Tribuna
La convocatoria es para usuarios de embarcaciones, astilleros y todos aquellos interesados en los deportes acuáticos.
REGIONALES - Embalse

El próximo fin de semana se llevará a cabo el primer encuentro náutico de la provincia de córdoba, denominado "Expo Náutica Embalse 2021". Tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de febrero, desde las 10 hasta las 22, en Playa Maldonado.

De esta manera, la “Capital de los Deportes Náuticos” se prepara para tres jornadas consecutivas con diferentes actividades relacionadas, exposición de embarcaciones y stands de productos y servicios referidos a esta temática. También se aguarda la visita del deportista extremo, “Pitu” Vaccari, piloto profesional de jet sky.

Será una experiencia para todo público que permitirá además, disfrutar de stands gastronómicos, recorridos en embarcaciones sin motor, como kayaks, canoas, botes, veleros, tablas SUP y otros tours de reconocimiento del lago.

Además, habrá demostración de deportes náuticos y extremos, encuentro de vela y escuela náutica, fogones nocturnos, charlas de seguridad náutica, encuentro de buceo, entre otros atractivos.

Finalmente, el domingo 21 se desarrollará un cruce a nado del lago, de 400 metros para la categoría recreativa y de 1.000 en otra categoría única general - no competitiva.

Organizada por las Secretarías de Acción Turística, de Talento Humano, Comunicación y Cultura y el Consejo Deportivo del Municipio, la Expo Náutica Embalse 2021 busca insertar esta fecha en el calendario de los principales eventos de la temporada de verano de la provincia.

Será con entrada libre y gratuita, y se llevará a cabo bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, en relación a la prevención de contagio del Covid-19. Por consultas e informes, es posible comunicarse a la Oficina de Turismo de Embalse al (03571) 485952.

Boletín de noticias