
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
Radio T
Desalojaron más de 500 personas de los distintos eventos durante viernes, sábado y domingo.
Policiales25/01/2021 TribunaDurante el último fin de semana personal policial desalojó distintos eventos en viviendas de la ciudad de Río Tercero.
El primer evento desalojado tuvo lugar en barrio Sarmiento, en una vivienda ubicada sobre calle Río Dulce. Allí un vecino del lugar alertó al 101 y el personal policial se acercó hasta el lugar y entrevistó al propietario de la vivienda de 26 años quien detalló que había organizado un evento para quince personas.
El segundo evento desalojado se desarrolló en una vivienda ubicada sobre calle Estanislao Zeballo. Allí una mujer de 54 años, propietaria del lugar organizó una fiesta para más de cien personas.
Trabajaron para desalojar el lugar personal policial y además integrantes de Defensa Civil. En total fueron 125 las personas desalojadas.
Y finalmente el tercer evento tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Florentino Ameghino. Allí la Policía de la Provincia de Córdoba desalojó a 300 personas del lugar.
En todos los casos intervino la Unidad Judicial local.
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.
El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.
En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.
Sobre Bv. San Juan esquina Vélez Sarsfield de barrio Centro, investigadores de la FPA detuvieron a dos sujetos en plena "tranza".
Presentaron los candidatos a diputados nacionales, quienes iniciaron una recorrida por el interior provincial.
El anuncio fue realizado por el intendente en el marco del aniversario 122 de la fundación de la ciudad. La inversión será con recursos propios.
El politólogo y consultor Sergio Berensztein analizará en Río Tercero el contexto político y las perspectivas electorales rumbo a octubre. Será en una de las jornadas del Ciclo Empresarial organizado por la Mutual AMCeCIS, el próximo miércoles 8 de octubre. Previamente, dialogó con TRIBUNA sobre la realidad actual de la política argentina.
El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.
El próximo 7 de noviembre, Río Tercero será nuevamente sede de este encuentro que desde 2022 convoca a empresarias y emprendedoras de toda la región para compartir experiencias, capacitarse e inspirarse.