Nuevos episodios de robo se registraron durante el fin de semana

Policiales 18 de enero de 2021 Por Tribuna
Los hechos fueron informados a través del parte de prensa policial y se explicó allí que por disposición de la Fiscalía no se detallaran los montos de la suma de dinero sustraídas.
Robo

El pasado fin de semana se registraron en Río Tercero dos episodios de robos. Uno tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Mestre. Allí el propietario, un hombre de 33 años  manifestó que se había ausentado de la misma y que al regresar notó que la puerta trasera de la vivienda había sido violentada y el faltante de dinero en efectivo y distintos electrodomésticos.

Otro de los hechos tuvo lugar en la zona rural a unos 7 kilómetros hacia el Este. Allí la propietaria de una vivienda manifestó que se había ausentado de la vivienda y que al regresar una de las ventanas estaba rota y notó el faltante de dinero en efectivo y un televisor.

Estos hechos fueron informados a través del parte de prensa policial y se explicó allí que por disposición de la Fiscalía no se detallaran los montos de la suma de dinero sustraídas.

Boletín de noticias