
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
De inmediato dieron aviso al personal policial quienes procedieron al secuestro del arma
Policiales11/01/2021 TribunaUn grupo de adolescentes encontraron enterrada a la orilla del río Ctalamochita un arma de fuego.
El grupo de amigos se encontraba en cercanías del puente negro durante la tarde del sábado cuando vieron que estaba semi enterrada una escopeta de doble caño calibre 16. Rápidamente dieron aviso al personal policial que procedió al secuestro de la misma.
Otro de los hechos policiales que se registraron el fin de semana fue el secuestro de una motocicleta que había sido robada.
Un vecino alertó al 101 que en un terreno baldío próximo a su domicilio se encontraba tirada una motocicleta de 110 C.C. Al llegar al lugar el personal policial procedió al secuestro de la misma.
Minutos más tarde una mujer se presentó en la Unidad Judicial para denunciar que le habían sustraído una motocicleta que había dejado estacionada en la vía pública.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.