
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
Por vender estupefacientes, la sospechosa ya fue condenada con prisión efectiva en dos oportunidades. Ahora su situación procesal vuelve a estar muy comprometida. Le secuestraron una importante cantidad de dosis de cocaína y más de 50 mil pesos.
Policiales05/03/2018Una mujer riotercerense vuelve a estar seriamente comprometida con la Justicia local tras ser detenida el pasado fin de semana en un procedimiento que llevó a cabo en esta ciudad.
Patricia Liliana Heredia (52) fue indagada esta semana y quedó imputada nuevamente de comercialización de estupefacientes, igual delito por la que ya fue condenada con prisión efectiva en los años 2007 y 2015.
La "Pato" Heredia continúa alojada en la alcaidía de la Comisaría Distrito Río Tercero, pero según trascendió a comienzo de la próxima semana será trasladada al Servicio Penitenciario de Bouwer.
Para la Justicia riotercerense, la sospechosa es considerada una referente del narcomenudeo en esta ciudad.
La detención de la riotercerense se produjo luego de un operativo iniciado tras llamadas de aviso a la Central de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080). Así los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico procedieron a llevar a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Cura Brochero de barrio Monte Grande, donde incautaron cocaína (83 dosis), una importante cantidad de dinero (alrededor de 51 pesos) y otros elementos que estarían relacionados con el fraccionamiento y comercialización de la sustancia prohibida.
Por otra parte, el próximo miércoles continuará el juicio oral y público en contra de tres riotercerenses, que están detenidos y acusados de comercializar estupefacientes.
Los sospechosos son Mario Alfonso, Patricia Alfonso y Emiliano Martín Fardini, de acuerdo a la información que suministraron desde los Tribunales de esta ciudad
El juicio es presidido por Guarania Barbero, vocal de la Cámara del Crimen que preside las audiencias.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
Tras la iniciativa presentada por La Libertad Avanza en el Congreso nacional, la Unicameral respaldó el ejercicio profesional y solicitó a los diputados que la rechacen.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.