Radio T

Villa Ascasubi lleva 14 días consecutivos sin Covid

El Salón de Jubilados de la localidad, ya fue preparado para la campaña de vacunación.

Regionales29/12/2020 Tribuna
ascasubi
ascasubi

La Municipalidad de Villa Ascasubi informó que la localidad no ha sumado este lunes, nuevos casos positivos y registra 14 días consecutivos sin casos activos de Covid-19.

De todos modos, ante síntomas compatibles con la enfermedad, se solicita comunicarse exclusivamente al celular 03571-15548615, de 9 a 22. Fuera de ese horario, hacerlo al teléfono del hospital: 03571-498337.

También se reitera a la población, extremar medidas de prevención del contagio de la enfermedad: distanciamiento social, uso del barbijo, lavado frecuente de manos y evitar circulación en la medida de lo posible.

Por otra parte, la directora de Salud, María de los Ángeles Soldá, se refirió a los preparativos para efectuar la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la localidad.

“Estamos expectantes de esta realidad. Llegarían 10 mil dosis a Córdoba. En esta primera etapa, llegarán hasta Río Tercero. Se tendrá en cuenta al personal de salud por el nivel de exposición, por eso tendrán la prioridad, y dentro de ellos, a los terapistas y anestesiólogos”, señaló.

De todas maneras, Villa Ascasubi ha preparado el Salón de Jubilados para la campaña, una vez que lleguen las vacunas y cumpliendo con exigencias solicitadas por el Ejército Argentino. “Por ahora no nos han avisado nada”, señaló Soldá.

Te puede interesar
Lo más visto