
Convenio con el Gobierno nacional para obras públicas en Almafuerte

A través del Intendente, Rubén Dagum, y el Subsecretario de Desarrollo Urbano, Lucas Santa, la Municipalidad de Almafuerte rubricó el convenio específico Argentina Hace con la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
Por esta vía, se realizarán más de 9000 metros cuadrados de adoquinado y 800 metros lineales de cordón cuneta sobre la avenida Vélez Sarsfield, con una inversión superior a los 21 millones de pesos.
Tras lograr que Almafuerte estuviera entre las 300 localidades del país, seleccionadas para el plan, el proceso del proyecto, presentación, cálculos, legajo técnico y gestión llevó más de seis meses de trabajo en equipo.
El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar puestos de trabajo en todas las provincias, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.



El Hospital Provincial de Río Tercero atendió a más de 38.000 pacientes en siete meses


Máximo Brizuela. La defensa de los derechos laborales ante el ajuste nacional y su vocación política en Almafuerte







Almafuerte apuesta al turismo todo el año. Avanzan las obras en el lago, la infraestructura en el río y la capacitación gastronómica

Por el femicidio de Nancy Godoy lanzan un paro nacional docente para este jueves, al que adhirió la UEPC en Córdoba

La UNRT abre un espacio de diálogo sobre infancias, adolescencias y salud mental











