Situación epidemiológica en la región

Regionales 04 de noviembre de 2020 Por Tribuna
Almafuerte y Embalse tuvieron este martes la mayor cantidad de casos de Covid-19, mientras que en Tancacha y Los Cóndores no se registraron nuevos contagios.
REGIONALES - Embalse
REGIONALES - Embalse

El COE Almafuerte informó en su reporte diario de este martes, la aparición de 9 casos positivos de coronavirus, con lo cual, son 185 los activos en este momento. Además, se espera el resultado de 16 hisopados y hay dos fallecimientos registrados por este enfermedad en la ciudad.

Por su parte, la Municipalidad de Villa Ascasubi informó tres nuevos contagios y dieron de alta a una persona; por lo tanto, se registran 33 casos activos. A su vez, 92 personas están aisladas por ser contacto estrecho y hay ocho hisopados pendientes. Ya fallecieron dos personas oriundas de esta localidad por causa del virus.

El C.O.E.M. Embalse informó ayer seis nuevos casos positivo y el número de activos se sitúa en 33. También hay 105 contactos estrechos en aislamiento y un fallecimiento por esta causa en la localidad.

En Corralito fueron informados dos nuevos casos y el número de activos es de ocho, con 64 personas aisladas y tres hisopados pendientes. En esta localidad ya se produjeron tres decesos por la enfermedad.

No se registraron nuevos contagios en Tancacha y quedan solo cinco casos activos, con 61 personas aisladas y monitoreadas, además de un fallecimiento desde que llegó la pandemia a esta localidad.

Tampoco hubo casos en Los Cóndores pero sí un recuperado y ahora son ocho los activos, además de cinco hisopados pendientes y dos muertes acumuladas por esta enfermedad.

Boletín de noticias