
Jornada de concientización sobre el cáncer de mama en Villa Ascasubi
Será el próximo lunes de 10 18 frente al hospital municipal.
Regionales16/10/2020 Tribuna


El próximo lunes 19 de octubre de 10 a 18, se llevará a cabo una jornada de concientización sobre el cáncer de mama, frente al Hospital Municipal Eva Perón de Villa Ascasubi.
En el mes de sensibilización sobre esta enfermedad, desde dicho nosocomio y la Dirección de Salud invitan a repasar sus causas y tasa de incidencia, según estadísticas.
Aunque afecta a un hombre por cada 29 mujeres, se aconseja la autoexploración para ambos géneros. La principal causa en ellas es la cantidad de estrógenos, mientras que en los varones incide el alcoholismo, la obesidad y el cambio de sexo. En las mujeres puede darse a partir de los 20 años y en los hombres es más frecuente desde los 60 en adelante.








Almafuerte: Un destino consolidado inaugura la temporada de verano con reconocimiento provincial
Expectativas optimistas basadas en un 95% de ocupación previa.





Myrian Prunotto y el diplomático dialogaron sobre una agenda de cooperación internacional.

Río Tercero presenta su temporada de verano: escuela de verano gratuita y operativo de seguridad reforzado en el balneario
La Municipalidad de Río Tercero lanzó oficialmente las actividades recreativas y deportivas, además del operativo de seguridad para la temporada de verano 2024/2025 en el balneario de la ciudad.









