
Covid 19. Internaron al concejal Prado y evoluciona favorablemente

El concejal radical Rafael Prado fue internado en una clínica privada local a raíz de una insuficiencia respiratoria y alta fiebre, síntomas derivados del cuadro de Covid 19 que sufre desde hace unos días.
El presidente del bloque de ediles de la UCR evoluciona favorablemente y responde al tratamiento a partir del aporte de oxígeno.
Desde la clínica el propio Prado comunicó la novedad a través de las redes sociales.
“Les quiero contar que los médicos decidieron internarme debido a la alta fiebre que tenía y a una insuficiencia respiratoria. Estoy evolucionando favorablemente, la fiebre me está bajando y la respiración mejora gracias a la medicación y al oxígeno que me propician”, contó el concejal, tras agradecer a los médicos de la dedicación, “profesionalismo” y “sensibilidad” y el trabajo en su cuidado.
“Y sobre todo a mi familia y amigos que siempre están, a Evelyn Alcaraz (su esposa) que está en casa con las nenas haciendo fuerza para que pueda volver pronto y gracias a dios siguen sin síntomas al igual que mi papá”, subrayó en referencia al exlegislador Lucio Prado.
Por otra parte, las últimas horas se conoció que el secretario de Gobierno de la Municipalidad Juan Manuel Bonzano dio también positivo de coronavirus y permanece aislado junto a su familia con síntomas leves.


Fomento del bienestar y la integración: Jornada recreativa para personas mayores de B° Cerino y B° 20 de Junio

Río Tercero se consagra como la ciudad con el mejor Índice de Hábitat Urbano de la Argentina



Intenso despliegue policial en la región: múltiples detenciones y secuestros de vehículos


Rafael Prado. "El recambio generacional es fundamental para proyectar a Río Tercero hacia el futuro"





Intenso despliegue policial en la región: múltiples detenciones y secuestros de vehículos



Río Tercero se consagra como la ciudad con el mejor Índice de Hábitat Urbano de la Argentina

Fomento del bienestar y la integración: Jornada recreativa para personas mayores de B° Cerino y B° 20 de Junio










