Radio T

Rotary y Rotaract, con nuevas autoridades

El joven Leandro Barbetta asumió la presidencia del Rotary Club de Río Tercero, en reemplazo de la docente María Bossa, quien fue la primera mujer en presidir la institución. Por su parte Mercedes Garello estará al frente de la Secretaría de la institución local.

Locales23/06/2018 TRIBUNA
LOCALES-NUEVAS AUTORIDADES DEL ROTARY

El recambio anual de autoridades incluyó también al Rotaract, el espacio destinado a los jóvenes. Allí Manuela Barbero y Javier Labat se hicieron cargo de la presidencia y la vicepresidencia, respectivamente. Las nuevas autoridades tomaron posesión de sus nuevas responsabilidades en un acto que se desarrolló el pasado sábado por la tarde.

Te puede interesar
VAMOS AL  CENTRO

Vamos al Centro. Un impulso navideño para revitalizar el comercio, con gastronomía y artistas

Tribuna
Locales06/12/2025

Presentaron el programa “Vamos al Centro”, una propuesta pensada para potenciar el comercio local. Del 9 al 13 habrá música y danza en puntos gastronómicos y comerciales. Del 15 al 18 La Libertad y Vélez Sarsfield se llenarán de magia con guirnaldas y personajes navideños. Del 19 y 20 llega Papá Noel. Y el 22 el horario comercial se extenderá hasta la medianoche para las compras navideñas.

Lo más visto