El avance del coronavirus en la región

Regionales 24 de septiembre de 2020 Por Tribuna
Villa Ascasubi, Embalse, Almafuerte y Tancacha informaron nuevos casos positivos en sus reportes de este miércoles por la noche.
ascasubi
ascasubi

Distintas localidades de la región sumaron nuevos casos positivos de coronavirus, según sus reportes de este miércoles por la noche.

La Municipalidad de Villa Ascasubi informó que la localidad sumó ocho nuevos casos y se recibió el resultado negativo de seis hisopados. Además, dieron de alta a una persona. Actualmente, hay 60 casos activos, 10 personas ya recuperadas y quedan pendientes de resultado, 23 hisopados.

A su vez, 349 personas están aisladas por ser contacto estrecho y se está realizando el monitoreo a otras 115, ya sea por ser casos positivos de Covid-19 o tener síntomas compatibles con la enfermedad.

El C.O.E.M. Embalse informó que se recibieron resultados de hisopados pendientes, de los cuales, 13 resultaron positivos. Los mismos, continúan en aislamiento bajo seguimiento y control sanitario.

Al día de la fecha, suman 182 los casos positivos confirmados, con 108 recuperados y una persona fallecida.

Por su parte, el COE de Almafuerte informó ayer ocho nuevos casos positivos, con lo cual, suman 17 los activos y ya se recuperaron cuatro pacientes. Se espera el resultado de dos hisopados y hay 323 personas aisladas.

En Tancacha se sumaron otros dos casos positivos y son seis en total. Además, se registró un hisopado negativo, aguardan el resultado de otros doce y hay 301 personas aisladas o monitoreadas.

Boletín de noticias