Covid-19: En Corralito no se sumaron más casos y levantarán las restricciones

Regionales 21 de agosto de 2020 Por Tribuna
Tras conocerse que 28 de los 29 hisopados dieron negativo, el intendente anunció que desde el lunes abandonan la Fase 1. Por el momento, sigue habiendo un solo caso.
Corralito

El intendente de Corralito, José Ignacio Scotto, anunció esta tarde que 28 de los 29 hisopados realizados, dieron resultado positivo y aguardan el restante.

Los test se realizaron sobre contactos estrechos del primer caso difundido públicamente el pasado martes por la noche y correspondiente a una joven mujer que se mantiene asintomática. No obstante, todos deberán permanecer en aislamiento domiciliario durante 14 días y serán monitoreados.

De esta manera, Scotto confirmó que el próximo lunes levantará las restricciones que rigen sobre actividades deportivas, recreativas, religiosas y volverán a abrir comercios no esenciales, como así también, bares como comedores, hasta las 2 de la mañana.

"Quiero agradecerles a todos los vecinos por haber respetado las medidas que tenían como objetivo evitar la circulación de las personas hasta tener un panorama más concreto. Tomemos esto como una señal de alerta y por favor, nos cuidemos", expresó el intendente a través de un video en las redes sociales.

Boletín de noticias