Rumipal se quedó sin finalista en el "reality" de pasteleros

Regionales 18 de junio de 2018 Por
Elsa, la vecina de Villa Rumipal participó con gran repercusión del programa televisivo de Telefé pero quedó eliminada este domingo.
elsa

En lo que fue el penúltimo capítulo de "Bake Off Argentina", el concurso televisivo para pasteleros amateurs, la representante de Villa Rumipal quedó eliminada y se quedó sin la posibilidad de alcanzar la final del domingo que viene.

Elsa Cáceres fue bautizada por los seguidores del programa como "la abuela del reality", quedó en tercer lugar y se despidió con el cariño y el respeto del jurado y sus compañeros. “Por algo llegaste a hacer la tercera mejor pastelera amateur argentina. Sos un gran ejemplo para todo la gente que te mira en este momento", le dijeron.

"Me voy muy contenta por haberlos conocido a ustedes y a la gente de Buenos Aires que me ha atendido muy bien. Les agradezco por todas las cosas que he aprendido, que son muchas. Me voy feliz".

El jurado, integrado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, sólo tuvo palabras de elogios para la mujer de 66 años y Paula Chaves anunció que el ganador será considerado el mejor pastelero amateur del país, llevándoes como premio, 500 mil pesos.

Boletín de noticias