Personal de salud y de seguridad no pagan peaje en las rutas de la RAC

Información General 02 de junio de 2020 Por Tribuna
Esta medida abarca a médicos, enfermeros y policías que se desempeñan como personal esencial durante la pandemia. Deberán realizar un trámite vía mail en Caminos de las Sierras para acceder al beneficio.
Pago-peaje

La empresa Caminos de las Sierras, concesionaria de las rutas de acceso a la ciudad de Córdoba, dispuso la exención del pago de la tarifa de peaje en sus 11 estaciones para médicos, enfermeros y efectivos de las fuerzas de seguridad que se desempeñen como personal esencial durante la pandemia por Covid 19.

Para tramitar el beneficio los interesados deberán enviar un e-mail a la casilla de correo [email protected] detallando nombre, apellido, teléfono, número de DNI, profesión. Los médicos y enfermeros deberán consignar matrícula profesional y policías su número de legajo, domicilio de residencia, nombre y domicilio del establecimiento donde desempeña sus tareas y marca, color y patente del vehículo que utiliza para trasladarse y que deberá estar a nombre de la persona solicitante. Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada.

Por dudas o consultas, los interesados deberán contactarse con la Oficina de Atención al Usuario de Caminos de las Sierras vía telefónica al 4982400 opción 3, de lunes a viernes de 8 a 16.

Boletín de noticias