Masivo reclamo de flexibilización de gimnasios, jardines maternales, centros de estéticas y academias de danza

Locales 01 de junio de 2020 Por Tribuna
Solicitan a las autoridades sanitarias la apertura de sus locales comerciales. Argumentan que Río Tercero es una zona blanca y pueden garantizase las medidas de seguridad para todos los trabajadores y clientes.

Más de 150 vehículos participaron hoy de un nuevo bocinazo por las calles céntricas de la cuidad en reclamo de la habilitación para abrir nuevos rubros como gimnasios, jardines maternales, centros de estéticas y academias de danza.

Desde el inicio de la cuarentena estos rubros no pudieron volver a atender a sus clientes lo cual impidió la generación de ingresos económicos. "Necesitamos abrir, tomaremos todas las medidas de seguridad que sean necesarias para cuidarnos y cuidar a nuestros clientes. No podemos seguir sosteniendo esta situación, tenemos gastos fijos que afrontar y sin ingresos se nos hace imposible", sostuvo la propietaria de un centro de estética.

Por su parte los propietarios de los jardines maternales destacaron, que al habilitarse muchas actividades los padres "necesitan poder dejar a sus niños en un lugar seguro, tal cual lo hacían antes de que comenzara esta situación".

Más apoyo, el mismo reclamo

Participaron del bocinazo representares del sector gastronómico, "estamos todos en la misma situación y tenemos que apoyarnos para poder salir adelante", expresó el propietario de un reconocido bar.



Boletín de noticias