Auto Haus presentó el nuevo Volkswagen Nivus

Locales 30 de mayo de 2020 Por Tribuna
ESPACIO EMPRESARIO
LOCALES - Nivus

Esta semana se llevó a cabo la presentación mundial del nuevo modelo Volkswagen Nivus en Brasil,  país donde será producido para abastecer al continente americano.

A Río Tercero, este modelo que promete convertirse en uno de los íconos de su segmento, llegará de la mano del concesionario Auto Haus.

Se espera que durante el segundo semestre, Argentina sea el segundo mercado receptor después de Brasil. Con este modelo, la firma alemana apunta principalmente a un cliente joven, amante de la tecnología, a través de un diseño coupé con características particulares dentro de los deportivos.

Este nuevo “crossover”, se posicionará por encima del Polo y debajo de la T-Cross. Tiene 4,26 metros de longitud, 1,49 de alto, 1,76 de ancho, distancia entre ejes de 2,56 metros de largo y 415 litros de capacidad de baúl.

En cuanto al diseño, la caída del techo es una de las características más relevantes. En el frente, respeta el "family feeling" de la gama Volkswagen con luces LED y DRL para circulación diurna. En cambio, en la zona trasera, las luces siguen el estilo de T-Cross con una máscara negra horizontal que ocupa todo el ancho del modelo. En los laterales, las llantas son de aleación de 17 pulgadas.

El volante multifunción no tiene precedentes y el instrumental es completamente electrónico, aunque simula ser analógico. La consola central posee una pantalla de 10,1 pulgadas con un inédito sistema multimedia.
 Su equipamiento incluye seis bolsas de aire, climatizado digital, sistema de arranque sin llave, sensores de estacionamiento, sensor de lluvia y crepuscular, sistema de presión de neumáticos, modos de conducción, control de estabilidad y tracción, control de crucero adaptativo con ajuste de velocidad y distancia.

Boletín de noticias