Una agencia de quiniela ubicada en la calle Roque Sáenz Peña y Tres de Febrero, de barrio Villa Zoila, fue asaltada por un sujeto que portaba un arma de fuego.
El intento de asalto a un comercio de la localidad de Elena, que involucró persecución y tiroteo entre tres delincuentes y la Policía, terminó con uno de los ladrones fallecido después de recibir cinco disparos.
La Justicia y la Policía encabezaron un procedimiento por el asalto perpetrado por dos sujetos el pasado jueves 13 a una panadería de la ciudad de Almafuerte, ubicada en la calle La Rioja.
La Justicia de Córdoba sentó un precedente fundamental al proteger a los estudiantes como "consumidores vulnerables". El IDES deberá indemnizar con sumas millonarias a un grupo de alumnas tras incumplir convenios, ocultar información clave y hasta adulterar documentos oficiales.
Un fuerte temporal de viento registrado este jueves movilizó a Defensa Civil y Bomberos tras recibir unos 250 llamados por árboles y postes caídos. Pese a la intensidad de las ráfagas, no se informaron personas heridas