
Asalto a una agencia de quiniela: roban 10 mil pesos y tres celulares
Una agencia de quiniela ubicada en la calle Roque Sáenz Peña y Tres de Febrero, de barrio Villa Zoila, fue asaltada por un sujeto que portaba un arma de fuego.
Policiales21/03/2023 Tribuna 
Una agencia de quiniela ubicada en la calle Roque Sáenz Peña y Tres de Febrero, de barrio Villa Zoila, fue asaltada por un sujeto que portaba un arma de fuego.
El hecho fue informado por la Policía. Ocurrió este martes alrededor de las 18.
La agencia era atendida por dos mujeres de 54 y 36 años, quienes fueron sorprendidas por un sujeto mayor de edad que les exigió que le entregara la recaudación.
El delincuente logró tomar unos 10 mil pesos, para luego forcejerar con una de las mujeres e ingresar a una habitación ubicada en el sector posterior de la agencia, desde donde sustrae tres teléfonos celulares y se dio a la fuga.
Una de las víctimas del robo fue asistida en el Hospital Provincial por lesiones leves.
Te puede interesar


El juicio por el parricidio de Almafuerte llega a su fin: la sentencia se conocerá el próximo miércoles 3 de junio
Tribuna
Policiales28/05/2026Tras finalizar los alegatos en la Cámara del Crimen de Río Tercero, el veredicto por la muerte de Atilio Raimondo se dará a conocer el miércoles 3 de junio. Mientras la fiscalía solicitó una pena de 3 años de ejecución condicional, la defensa de Jenifer Raimondo reclamó su absolución por legítima defensa, fundamentando que el hecho fue la culminación de décadas de abusos sexuales y violencia crónica.




Allanamiento por un robo en Almafuerte termina con el secuestro de plantas y cogollos de marihuana en Río Tercero
Tribuna
Policiales28/04/2026El operativo, realizado en una vivienda de Barrio Cerino en relación a un robo ocurrido en Almafuerte, culminó con el secuestro de plantas de tres metros, casi un kilo de cogollos y la detención de dos hombres y una mujer






Lo más visto












