Petroquímica Río Tercero, junto a la Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba y la Municipalidad de Río Tercero, realizaron la 1° Jornada de Forestación PR3, en el predio que la compañía tiene sobre Avenida Savio, de esa localidad cordobesa.
#PR3

El 30% de la demanda de electricidad de Petroquímica Río Tercero será abastecida por una central solar
Tribuna
Locales16/05/2023La empresa cubrirá el 30% de la demanda de energía de la empresa Petroquímica Río Tercero a partir de su producción del Parque Solar Zonda.
Lo más visto

La Cooperativa cerró su ejercicio con un superávit de $596 millones impulsado por obras e inversiones clave
Tribuna
Locales12/09/2026El próximo viernes 18 de septiembre, la asamblea ordinaria de delegados evaluará el balance correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2026. Las cuentas arrojaron un superávit económico final de $596,19 millones, con una facturación global de $46.050 millones e inversiones que superaron los $5.000 millones.



Llaryora presidió las celebraciones por el 114° aniversario de Almafuerte y realizó anuncios para la localidad
Tribuna
Regionales14/09/2026El gobernador encabezó la jornada junto al intendente Rubén Dagum, en una conmemoración que reunió a autoridades, instituciones y vecinos de la ciudad. Durante su discurso, anunció la construcción de un polideportivo y un aporte de $30 millones para Bomberos Voluntarios.

Memoria, archivo colectivo y transmisión intergeneracional. Cátedra Libre de la UNRT sobre el trágico 3N
Tribuna
Locales15/09/2026La Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT) mantiene abierta hasta el 30 de septiembre la convocatoria para la Cátedra Libre "3 de Noviembre de 1995", acerca del atentado a la Fábrica Militar. Natalia Herrera, representante de la institución, profundizó en los aspectos conceptuales, comunitarios y pedagógicos de esta iniciativa que busca convertir el dolor histórico en un espacio de encuentro regional y pensamiento crítico.


