El diputado nacional Rodrigo de Loredo, brindó un fuerte respaldo al intendente Marcos Ferrer, en su intención de convertirse en el próximo presidente del Comité Provincia del radicalismo.
#RodrigoDeLoredo
Vidal respaldó a Juez y De Loredo y dijo que uno de ellos será el próximo gobernador de Córdoba
La precandidata presidencial visitó Río Tercero y elogio el antikirchnerismo electoral de la provincia. Fue recibida por el intendente Ferrer quien señaló que Juntos por el Cambio enfrenta “enormes” desafíos en todos los distritos.
El intendente de Río Tercero participó del lanzamiento de las propuestas de Rodrigo de Loredo
Recolección diferenciada: en el primer día se juntaron más de 3.500 kilos de residuos
El primer día de recolección diferenciada en la ciudad comenzó el pasado miércoles. Abarcó barrios y sectores de la zona sureste de la ciudad. En febrero se sumarán más barrios para avanzar en la gestión de separación en origen y reciclado.
Juan Carlos Scotto: “Cerramos un año muy positivo gracias a la actitud proactiva del gobernador Llaryora”
Balance del secretario de Desarrollo Sostenible de la Provincia. Gestión, política y su visión sobre Río Tercero.
Consalvi adelantó que la Provincia analiza varias obras públicas y apoyo económico para Tercero Arriba
El secretario General de la Gobernación, David Consalvi, le dijo a TRIBUNA que las obras se canalizarán a través de la Comunidad Regional. Reveló que el gobernador Llaryora anunciaría aportes para Río Tercero en los próximos días. Balance de gestión.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,96% y los servicios 4,42%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 121,09%.
La Mesa Provincia-Municipios ratificó los nuevos índices de coparticipación
En una reunión de la Unidad de Trabajo Provincia – Municipios y Comunas, encabezada por el ministro de Gobierno Manuel Calvo, este martes quedaron ratificados los nuevos índices de coparticipación que rigen para las localidades de Córdoba, según la Ley 8.663.