La feria gastronómica fue un éxito en todo sentido. En sus tres días movilizó unos 80 millones de pesos, se sirvieron 19 mil porciones de comida, y la recorrieron 40 mil personas.
"La tercera edición de Quinoto sorprendió una vez más a todos. Se cumplió el desafío de hacer este evento cada vez mejor, sumando calidad y cada edición más convocante", señalaron desde la Municipalidad.
La Municipalidad llevará adelante una jornada de vacunación gratuita contra la gripe y la neumonía del 1 al 3 de julio en la Casa del Adulto Mayor, con el objetivo de prevenir enfermedades estacionales y proteger la salud de los mayores de 60 años durante los meses más fríos.