
El riotercerense llevó al Toyota Hybrid N° 7 al primer puesto durante gran parte de su actuación en la competencia, aunque finalmente la carrera se la quedó el trinomio de Fernando Alonso, Mike Conway y con Kabui Kobayashi.
Radio T
El riotercerense llevó al Toyota Hybrid N° 7 al primer puesto durante gran parte de su actuación en la competencia, aunque finalmente la carrera se la quedó el trinomio de Fernando Alonso, Mike Conway y con Kabui Kobayashi.
Miguel Lottero en mayores finalizó quinto en su categoría y octavo en la general, y Cristian Mena sexto en veteranos y N° 24 en la general, entre 45 maratonistas de 10 provincias.
Cuando “Pechito” estaba entre los diez primeros fue penalizado por exceso de velocidad en un sector con bandera amarilla. La próxima presentación de la categoría internacional será entre el 14 y 15 de Julio en Nueva York (Estados Unidos).
Se trata de un de los eventos clásicos de Río Tercero. La Maratón Aniversario de la ciudad espera convocar a miles de vecinos. El recorrido se realizará sobre sectores urbanos tradicionales. Arranca desde el Paseo del Riel.
Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.
29 de Agosto Día el Abogado.
En el ciclo Diálogos de la Fundación Mediterránea, el exgobernador de Córdoba dijo que Milei ya no es lo nuevo y que el kirchnerismo se apaga y va quedando relegado solo al conurbano bonaerense.”