
En su visita a la provincia patagónica, la gobernadora Alicia Kirchner le prometió al futuro intendente, Fernando Salvi, que volverá al pueblo.


Radio T

En su visita a la provincia patagónica, la gobernadora Alicia Kirchner le prometió al futuro intendente, Fernando Salvi, que volverá al pueblo.

El legislador provincial e intendente electo de Villa Ascasubi, Fernando Salvi, invitó personalmente a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, al acto de inauguración de la subestación eléctrica de la Cooperativa de la localidad, de la que es presidente, que se concretará en los próximos días.

La escritora Susana Trespi adelanta las palabras de presentación del libro de Mario Trecek, Onda expansiva en el marco de los 30 años del 3N.

El gobernador Martín Llaryora y el intendente Marcos Ferrer encabezaron el acto en el Paseo del Milagro de la localidad del departamento Tercero Arriba. El mandatario destacó que “Río Tercero nunca bajó los brazos” y su vecinos “se abrazaron al pedido de justicia, verdad y memoria”.


