
El "patriota" acumula cuatro derrotas consecutiva y solo ganó uno de los siete partidos disputados en esta temporada del Torneo Federal.
Radio T
El "patriota" acumula cuatro derrotas consecutiva y solo ganó uno de los siete partidos disputados en esta temporada del Torneo Federal.
En la previa del partido con Independiente de Oliva, Ariel Britos entrenador del Club Sportivo 9 de Julio dejó sus conclusiones con respecto al último encuentro disputado por el Patriota y además analizó el compromiso que tendrá el equipo este viernes ante el líder de la División Centro.
La dirigencia del Patriota resolvió que el actual director técnico de la Selección Argentina para Sordos sea quien se haga cargo del primer equipo. Aún resta definir quién será el asistente técnico y además se suma al cuerpo técnico Franco Papini como preparador físico.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.