Ariel Britos reemplazará a Jorge Chahab como entrenador del Nueve

Deportes 18 de septiembre de 2019 Por Tribuna
La dirigencia del Patriota resolvió que el actual director técnico de la Selección Argentina para Sordos sea quien se haga cargo del primer equipo. Aún resta definir quién será el asistente técnico y además se suma al cuerpo técnico Franco Papini como preparador físico.
70183722_1380341682140397_1137663555978395648_n

El inicio de la pretemporada no fue el esperado para el Club Sportivo 9 de Julio, ya que el primer día de entrenamiento Mauro Corvalán sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda por lo que se perderá la temporada 19/20 del Torneo Federal.

Además, debido a cuestiones personales y de salud, Jorge Chahab no podrá hacerse cargo del plantel, por lo que, su lugar será ocupado por Ariel Britos. Chalo ya se encuentra trabajando junto al plantel que se prepara para el inicio del torneo junto a Franco Papini quien se suma como preparador físico. El cuerpo técnico definió que el equipo trabaje en doble turno a lo largo de toda la semana.

Ante la lesión de Corvalán, la dirigencia del Nueve se está moviendo en la búsqueda de un jugador para reemplazar la ficha vacante. Cabe recordar que el equipo no contará con José Gerlero hasta fin de año, debido a que el jugador se encuentra recuperándose de forma favorable de la lesión sufrida en el final de la temporada pasada.

Fuente: Prensa Sportivo 9 de Julio

Boletín de noticias