Embalse: Investigan importante robo a una gomería

Regionales 13 de mayo de 2020 Por Tribuna
El hecho ocurrió el domingo y el monto de lo robado ronda los 200 mil pesos.
Policia

Personal de la División Investigaciones de la Departamental Calamuchita investiga un hecho de robo que se produjo durante la jornada del domingo en una gomería de Almafuerte, de donde ladrones se llevaron una suma de 200 mil pesos.

Según detallaron fuentes policiales, el lugar no contaba con ninguna medida de seguridad, como cámaras o alarmas, y el propietario del lugar, un hombre de 77 años en el momento del hecho no se encontraba en el local.

Al llegar al lugar, en la jornada del lunes pasadas las 8 de la mañana, notó que el techo de chapa del lugar había sido levantado en una de las esquinas, que las puertas habían sido violentadas y que todo en el interior de las oficinas estaba desacomodado.

El dinero estaba oculto en un rincón del lugar, en el interior de un armario y después de buscar exhaustivamente el o los ladrones, aún no se logró establecer, lo encontraron y se lo llevaron.

En declaraciones a la Policía el propietario del lugar detalló que ese dinero estaba destinado para realizarse una intervención quirúrgica  .

Boletín de noticias