
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
Ambos hechos ocurrieron durante las primeras horas de la mañana. El hombre asaltado recibió golpes de parte de los delincuentes.
Policiales12/05/2020 TribunaDos hechos delictivos se produjeron hoy en Tancacha alterando la habitual tranquilidad de sus pobladores. El más grave fue denunciado a las 7 de la mañana. Un hombre de 80 años dijo a la policía que mientras se encontraba durmiendo fue sorprendido por tres delincuentes quienes comenzaron a golpearlo y a exigirle dinero.
El propietario de la casa, ubicada en Av. San Martín 1251, informó que los ladrones huyeron con 40 mil pesos, una amoladora, juegos de cubiertos, cajas de vino, un par de zapatillas y un celular.
El anciano dijo a los efectivos policiales que los delincuentes habrían ingresado por una puerta que da al patio de la casa, rompiendo un tejido que poseía.
El hombre solo pudo describir a uno de los tres asaltantes. Dijo que se trataba de una persona de contextura delgada y estatura mediana.
En tanto, unos minutos antes de la 7, en la sede policial se recibió el llamado telefónico de la propietaria de la metalúrgica Bruni, ubicada en el camino que conduce al balneario, detrás de las instalaciones de la Cooperativa.La mujer dijo que al llegar a las instalaciones constató que delincuentes habían ingresado al lugar a través de una ventana que estaba cerrada con ladrillos. para romperla utilizaron un hierro que dejaron abandonado en ese sitio.
La dueña de la metalúrgica dijo que faltaban varias herramientas de mano.
Ambos casos son investigados por la Fiscalía de Río Tercero.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
Tras la iniciativa presentada por La Libertad Avanza en el Congreso nacional, la Unicameral respaldó el ejercicio profesional y solicitó a los diputados que la rechacen.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.