Tancacha: asaltaron a un octogenario y robaron en una metalúrgica

Policiales 12 de mayo de 2020 Por Tribuna
Ambos hechos ocurrieron durante las primeras horas de la mañana. El hombre asaltado recibió golpes de parte de los delincuentes.
asalto-a-mano-armada

Dos hechos delictivos se produjeron hoy en Tancacha alterando la habitual tranquilidad de sus pobladores. El más grave fue denunciado a las 7 de la mañana. Un hombre de 80 años dijo a la policía que mientras se encontraba durmiendo fue sorprendido por tres delincuentes quienes comenzaron a golpearlo y a exigirle dinero.

El propietario de la casa, ubicada en Av. San Martín 1251, informó que los ladrones huyeron con 40 mil pesos, una amoladora, juegos de cubiertos, cajas de vino, un par de zapatillas y un celular.

El anciano dijo a los efectivos policiales que los delincuentes habrían ingresado por una puerta que da al patio de la casa, rompiendo un tejido que poseía.

El hombre solo pudo describir a uno de los tres asaltantes. Dijo que se trataba de una persona de contextura delgada y estatura mediana.

En tanto, unos minutos antes de la 7, en la sede policial se recibió el llamado telefónico de la propietaria de la metalúrgica Bruni, ubicada en el camino que conduce al balneario, detrás de las instalaciones de la Cooperativa.La mujer dijo que al llegar a las instalaciones constató que delincuentes habían ingresado al lugar a través de una ventana que estaba cerrada con ladrillos. para romperla utilizaron un hierro que dejaron abandonado en ese sitio.

La dueña de la metalúrgica dijo que faltaban varias herramientas de mano.

Ambos casos son investigados por la Fiscalía de Río Tercero.

Boletín de noticias